Imprimir     
En el Polígono de Tiro del Fuerte Conopoima
Milicia de Roscio realizó prácticas de tiro como entrenamiento


Agencia de Comunicación Corporativa. Por Cleto Cecilio Torres / Fotos: José Luis. El Ejercito Bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela, en su función de resguardar la soberanía de todos los venezolanos, a través del Plan República 2012 estará brindando seguridad a todos los ciudadanos y ciudadanas que durante en el proceso de votación tengan que movilizarse para acudir a cumplir en las próximas elecciones regionales para gobernadores en toda la Nación, y en ese orden de ideas, en Guárico se prepara a todo el personal militar y a los milicianos que actuarán en esta actividad nacional.
 

 
 
En ese sentido, el Coronel Pablo Silva Carrasco, Comandante del Agrupamiento de Milicia Norte “Cacique Guárico”, acantonado en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros; acompañado de dos oficiales superiores, dos subalternos y 20 profesionales de tropa,  dictó en el Polígono de Tiro del Fuerte Conopoima, un  ejercicio de tiro de Fal a 75 metros a un grupo de 100 milicianos, adscritos al Batallón de Milicia en San Juan de los Morros, con el fin de prepararlos en lo que es el arte del tiro de combate, para estar atentos a cualquier acontecimiento  que se pueda presentar con motivo del próximo proceso electoral, a realizarse el 16 de diciembre para la elección de los gobernadores de estado.

“En esta edición castrense, estamos formando y brindándoles las herramientas necesarias a esta parte de la comunidad del municipio Roscio, cumpliendo con el sagrado deber de entrenarse y prepararse para la defensa integral de la Nación y del estado Guárico, grupo conformado por hombres y mujeres combatientes, apegados a la Revolución Bolivariana y a sus ideales, actividad que se estará realizando este domingo con las milicias de los municipios Monagas y San José de Guaribe”, dijo el Cnel. Carrasco para finalizar.   


Fecha: 10/12/2012


Noticias de la Alcaldía:

Fiesta del Agua inició en Guárico
Activación del Consejo Estadal del Agua optimiza el suministro de agua potable


Durante visita al área de Pediatría del hospital sanjuanero
Carola Martínez: nos acercamos a la sociedad para llevarles una llamarada de amor


A través del Consejo Estadal del Agua
Alcaldes trabajan para mejorar el servicio de agua en sus municipios junto a los demás niveles de gobierno


Ver más noticias ...



Archivo Digital de Noticias de la Gobernación






Esta página fue realizada por Abrebrecha.com - portalabrebrecha@gmail.com
República Bolivariana de Venezuela